Sobre nosotros

Nuestra empresa está especializada en canastillas y regalos para recién nacidos.

La Cestita nace en el año 2005 como alternativa a los tradicionales regalos de flores y plantas tras el nacimiento de un bebé, ofreciendo una amplia gama de canastillas para recién nacidos con artículos de gran calidad.

Nuestra misión es ofrecer las mejores canastillas del mercado nacional, operamos en toda España y ofrecemos un servicio serio y profesional basado en el compromiso con nuestros clientes, intentando adaptarnos siempre a sus necesidades.

 

Para nosotros, lo fundamental es que las personas que reciben nuestras canastillas queden impresionadas por la presentación y contenido de un gran regalo.

La Cestita de Regalos, le ofrece la oportunidad de felicitar a sus familiares, amigos, empleados o clientes que hayan sido o vayan a ser padres a través de un regalo diferente, práctico y elegante, con una presentación muy especial.

Como alternativa a las tradicionales flores y plantas, La Cestita de Regalos le presenta, un amplio y variado surtido de canastillas para regalar y sorprender con motivo de un nacimiento, adopción, bautizo o cualquier otro acontecimiento en el que el protagonista sea el bebé.

Con la calidad y originalidad de este servicio, el éxito de su regalo estará garantizado. En el momento y lugar que usted decida, en nombre suyo o en el de su empresa, se hará entrega de una elegante canastilla de regalo con un estupendo y completísimo equipamiento para el recién nacido, realmente sorprendente por su contenido, calidad y presentación.

Sólo tendrá que elegir la canastilla que prefiera y La Cestita de Regalos se encarga de todo lo demás.

La Cestita es una marca registrada de Basket Concept, SL. Nuestra empresa está especializada en canastillas y regalos para recién nacidos, bautizos y bebés en general.

Nuestra misión es ofrecer las mejores canastillas del mercado nacional, con productos de primera calidad y de las marcas de puericultura más reconcidas del mercado y fabricadas artesanalmente. Para ello, ofrecemos un servicio serio, basado en el compromiso con nuestros clientes, intentando adaptarnos en la medida de lo posible a sus necesidades.

Para nosotros, lo fundamental es que la personas que reciben nuestras canastillas queden impresionadas por la presentación y contenido de un excelente regalo. De este modo, nuestros clientes quedarán fabulosamente con los homenajeados.