Envios

Nuestros productos se entregarán en mano en el lugar elegido: clínica, oficina, domicilio... Aseguramos que la mercancía no sufra daños y llegue en el momento comprometido. Enviamos todos los pedidos con NACEX.

Envío urgente de Canastillas (en el Día / 24 horas):

Gastos de envío - Los envíos de canastillas superiores a 60 euros para península son GRATUITOS de lunes a viernes. Si el importe es inferior, el coste del envío será de 6 euros.

Para entregas en Sábado o fuera de la península llevarán un suplemento (ver tabla de suplementos*).

Plazos de envío:

- Comunidad de Madrid - en el día si el pedido es confirmado antes de las 13:00 h. Al día siguiente si es confirmado desde las 13:00 a las 18:30 h.

-Sábados - Entregas en sábado por la mañana para pedidos confirmados el viernes antes de las 18:30h.

- Resto de España y Portugal – al día siguiente para pedidos confirmados antes de las 18:30 h

 

Envío de pedido estándar (24 / 48 horas):

Gastos de envío - Los envíos de pedidos superiores a 60 euros para península son GRATUITOS de lunes a viernes. Si el importe es inferior, el coste del envío será de 6 euros.

Para entregas en Sábado o fuera de la península llevarán un suplemento (ver tabla de suplementos*).

Plazos de envío:

Península y Portugal - en 24 o 48 horas

 

Tabla de suplementos*:

Entrega en Sábado – 9 euros  /   Baleares – 12 euros  /   Ceuta y Melilla – 24 euros   /   Canarias – 45 euros

Devolución de artículos

Previamente a cualquier devolución, sea de la naturaleza que sea, el cliente deberá contactar con La Cestita, a través del correo electrónico lacestita@lacestita.com o bien a través del teléfono 91 610 41 30 o 636 556 556 para indicar su intención. La Cestita informará mediante correo electrónico al cliente sobre las instrucciones precisas para la devolución del producto.

Devoluciones en ejercicio del derecho a desistir de la compra.

Si no está satisfecho con su compra o con alguno de los artículos que componen la misma, tendrá un plazo de 30 días naturales desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del cliente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s y será efectuada por el mismo medio con el que se realiza la compra. El reembolso no incluye los posibles gastos de envío.

La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso, por lo tanto los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación. Serán enviados al lugar especificado por La Cestita en las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico.

Devoluciones de productos defectuosos.

En caso de falta de conformidad del artículo, es decir, cuando el consumidor alegue que el producto no se corresponde con la descripción, cualidades o usos anunciados por La Cestita, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata (en un plazo no superior a 7 días) por medio de nuestro correo electrónico facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, o bien llamando por teléfono al número de teléfono 91 610 41 30.

Deberá devolvernos el artículo a la dirección que le indiquemos para proceder a examinar detenidamente el mismo y le comunicaremos por e-mail si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y en cualquier caso, dentro de los 7 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de envío incurridos para entregarle el artículo y los costes en que el cliente hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros. La devolución se efectuará en el mismo medio que se utilizó para pagar la compra.

En el caso de que la devolución no fuera aceptada por La Cestita por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, estos productos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a treinta días desde su devolución.

No podrán tampoco devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección,...).